Remedios caseros para dar brillo al pelo de mi perro

Remedios caseros para dar brillo al pelo de mi perro

El cepillado de tu perro para mantener su pelo con brillo y en perfecto estado no es simplemente una cuestión de estética. Lo más relevante para conseguir resultados es la higiene y su salud ya que con el cepillado conseguirás eliminar el cabello muerto y facilitar que se mueva libremente y conserve en mejor estado su piel.

Para alcanzar ese brillo de anuncio que crees que es imposible, en Uncomo.com te ofrecemos algunos remedios caseros para dar brillo al pelo de mi perro, un artículo que te ayudará con el pelo de tu mascota.

Hay un ingrediente infalible para realzar el brillo del pelo de tu perro: el perejil. Acuérdate de mezclar a diario unas pequeñas hojas de perejil que esté picado con la comida de tu can. Si logras camuflarlo, no notará nada y se lo comerá sin mostrar ni media muestra de extrañeza. En pocos días el pelo de tu perro lucirá brillante y lleno de suavidad.
Si no quieres introducir el perejil en la comida de tu mascota también puedes utilizarlo para aclarar el baño de tu perro. Pon a hervir durante unos minutos una rama de perejil en medio litro de agua y después déjalo enfriar. Aclara su baño con este agua infusionada. ¡Los resultados saltarán a la vista!
¿A qué no sabes qué otros dos remedios caseros dispones en tu casa para sacar el máximo brillo al pelo de tu perro? El aceite de oliva y la margarina. Dale a tu perro un poco de aceite de oliva en el pienso o coloca una pequeña cantidad de margarina y prueba a bañarlo. En pocos días notarás una diferencia abismal en el pelo de tu perro: brillo y suavidad casi al instante. Recuerda que las cantidades son importantes y que no es necesario hacerlo en más de una comida a la semana.
Fecha: 21/10/2015 Home, Consejos y trucos

Categorías del blog

Menu